EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Set de lectores de extra-largo alcance (AWID LR-2000HiLoMA)

  • Ideal para condiciones externas.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Set de lectores de extra-largo alcance

El set de lectores de largo alcance AWID LR-2000HiLoMA son lectores especiales para diferentes vehículos chicos y grandes, para diferentes tarjetas y etiquetas UHF, para condiciones especiales de la calle y para identificar a personas caminando.

El set de lectores "HiLo" está constituido por un lector maestro LR-2000 y una antena remota en entornos separados. Las dos unidades están interconectadas por medio de un cable coaxial. El lector maestro está específicamente programado para que los campos RF transmitidos por cada unidad se alternen con un 50% de ciclo de trabajo.

Las dos unidades del set "HiLo" pueden estar cercanas entre sí, sin interferencias de sus campos RF. Cuando se utilizan montaduras, las dos unidades típicamente están a 1.2 metros de distancia.

El LR-2000HiLoMA utiliza los mismos 5 tipos de etiquetas vehiculares y los mismos 2 tipos de tarjetas personales que AWID ofrece para el lector LR-2000. Los lectores individuales LR-2000 y los sets de lectores LR-2000HiLoMA pueden estar en interfaz con la misma Identificación Automática de Vehículos (AVI) o control de acceso de portones.

Productos relacionados con Set de lectores de extra-largo alcance
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709237034