EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Procedimientos, controladores e integración industrial

  • Rendimiento, control y polivalencia de sus procesos industriales.

Solicite presupuesto de estos productos destacados de la categoría:
Ingenierías

Información detallada del producto Procedimientos, controladores e integración industrial

Axium es un socio estratégico de la industria manufacturera en la integración y automatización de procedimientos desde hace varios años. Ponemos todo en marcha para beneficiar el rendimiento, el control y la polivalencia de sus procesos industriales.

Axium, acompaña al cliente a todas las etapas de su proyecto, desde la planificación a la optimización. Ya sea estudio de viabilidad, concepción, subcontratación, supervisión o puesta en marcha, nuestra empresa tiene en su haber más de 1000 proyectos.

De la mano de nuestros clientes, AXIUM explora diferentes fórmulas de realización de proyectos ya sea por el control, el precio fijo o proyectos de naturaleza llave en mano.

En el campo alimenticio, nuestras intervenciones se enfocan principalmente al nivel de producción y de transformación de la industria de la cerveza, de bebidas sin alcohol y de los productos así como sus derivados como el queso, el yogurt y los sueros al igual que la industria harinera, el azúcar y la levadura.

Igualmente, el equipo interno está compuesto por ingenieros electrónicos, que se especializan en instrumentación y control de procesos además de ingenieros mecánicos de procesos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709089155