Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

BAI

Servicio de outsourcing completo, tomando una corresponsabilidad patronal ante todas las dependencias. Usted ahorra en costos de nómina y en procesos administrativos.

 

Monterrey ,México

Acerca de BAI

BAI (beneficios administrativos integrales) es una empresa de monterrey que da servicio a toda la república mexicana, nosotros nos dedicamos al outsourcing, somos expertos en administración integral de personal

Regalamos la contratación de los servicios de reclutamiento masivo de personal de todas las personas que usted ocupe para su empresa. Nosotros se las contratamos de manera gratuita, lo único que le pedimos que nos permita administrar a esas personas por un mínimo de 4 meses antes de cederles la planta, y si, usted no les cede la planta porque son proyectos temporales, se puede quedar con nosotros el tiempo que sea y firman  contrato por única ocasión y su contrato es indefinido por obra determinada.

Y nosotros financiamos la nómina de ustedes, podemos financiar desde una semana hasta 4 semanas dependiendo del volumen de la gente, lo que quisiera pedirle es que si puede darnos un correo electrónico para poder hacerle llegar más información de nuestra curricular y de ser de su interés poder hacerle una visita personalizada donde el director comercial de la empresa iría a verlos directamente o hacer una conferencia vía Skype él vive en Reynosa pero nosotros tenemos negocios en toda la república con lo cual con muchísimo gusto podemos atenderlos.

En la misma información le voy a enviar todos los beneficios fiscales que tiene al contratarnos, los beneficios para los trabajadores entre ellos son:

  • Llamadas ilimitadas gratis pare él y su familia a México y 45 países
  • Seguro de gastos funerarios por muerte accidental
  • Atención medica telefónica
  • Anticipos de nómina ilimitados

Toda esta información que le comento se la puedo enviar junto con un video de la empresa. Si usted necesita personal somos su mejor opción, realmente tenemos un currículo bastante extenso ojala sea posible nos dé una cita  para poder extender y dar más  información.

Tenemos clientes muy importantes como: sanmina, trw, amerikan empack, distribuidora esquer, wolmart, soriana, bonafont, mirsa, adaptech, lenovo, pepsi  y muchos más.

Empresas destacadas de Servicios a empresas

.C-CTU-1179567542