EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Balanzas comerciales / industriales

Las balanzas comerciales e industriales son equipos que se ocupan en un sinfín de lugares, las comerciales principalmente en tiendas y comercios pequeños, sirven para pesar alimentos principalmente; y las segundas en fábricas y empresas donde se requiere pesar grandes cargas. Las comerciales, comúnmente están equipadas con impresoras, las cuales arrojan etiquetas con el peso y el precio exacto del producto.

Las industriales, por lo general sólo cuentan con pantallas digitales en las que se indica el peso de la carga, aunque también hay modelos de báscula industrial que también cuentan con impresora, en función de las necesidades de la empresa, ya que en muchos casos se requieren en las zonas de expedición para etiquetar tarimas y cajas con los pesos finales que se han registrado.

Consultas comerciales realizadas recientemente sobre esta categoría

  • necesitamos una bascula con puerto RS232 con una capacidad de pasaje 30 kilos esta la necesitamos que sea de aceroinoxibale por que trabajamos en un obrador por recomendaciones del medico tif así la pide
    espero su pronta respuesta
    saludos
  • Estoy interesado en una bascula que pese entre 0 a 30 Kilos máximo, que tenga décimas y que se le pueda añadir al recipiente del producto cantidad hasta llegar al peso deseado. Así como el precio y la forma de pago del articulo.
  • Cotización balanza comercial.
  • contar tapas plasticas

.CP-CTA-4293675282