EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Bandas (Optibelt y Roulunds)

  • Variedad de marcas y aplicaciones.

Información detallada del producto Bandas

Trapeciales Estrechas de Flancos Abiertos Dentadas Roulunds

Para aplicaciones donde hay poleas extremadamente pequeñas, altas revoluciones y potencias elevadas, estas son económicas y prácticas en comparación a las estándar.

Trapeciales Anchas de Flancos Abiertos Dentadas Roulunds

Son construidas especialmente para ser utilizadas con variadores de velocidad, para construcción de maquinaria general y maquinaria agrícola. Acabado según normas ISO 1604, y sobre demanda.

Trapeciales Estrechas de alto rendimiento Optibelt

Este tipo de banda es utilizada para la fabricación de maquinaria, transmiten potencias mayores que las bandas clásicas. Son compactas económicas y poco voluminosas. Para transmisiones con potencias nominales hasta 2000 kW.

Trapeciales Estrechas de Flancos Abiertos Dentadas Optibelt

Para aplicaciones donde hay poleas extremadamente pequeñas, altas revoluciones y potencias elevadas, estas son económicas y practicas en comparación a las estándar.

Trapeciales perfil estándar Optibelt

Son de uso general, fabricadas con alta calidad y por un preciso sistema de fabricación ORV, se han mejorado las capacidades mecánicas como son altas potencias y prolongando su vida útil.

Bandas Múltiples Optibelt

Estas bandas llamadas Kraftbands, son compuestas por varias costillas, de la misma longitud, unidas firmemente por una cubierta superior, se fabrican en todos los perfiles. Son una solución económica para transmisiones especiales, como verticales, cuando hacen función de embrague, y cuando existen choques.

Trapeciales anchas de flancos abiertos dentadas Optibelt

Son construidas especialmente para ser utilizadas con variadores de velocidad, para construcción de maquinaria general y maquinaria agrícola. Acabado según normas ISO 1604, y sobre demanda.

Trapeciales dobles Optibelt

Se utilizan cuando varias poleas se hallan en un mismo plano y se han de efectuar cambios de sentido de rotación, aplicación general en maquinaria agrícola.

Timing Optibelt

Esta banda fue concebida para toda área mecánica de movimiento, donde el comportamiento de recorrido así como operacional tienen exigencias muy altas. Sus ventajas son: Alta precisión, alta sincronía, Resistencia a las temperaturas desde -30º C hasta 100ºC, baja generación de ruido, baja carga radial.

Trapeciales estrechas y tipo Múltiples RED POWER II Optibelt

Los nuevos procesos de producción y nuevas materias primas permitieron la fabricación de una nueva generación de bandas libres de mantenimiento, y para usos de altas capacidades, se pueden suministrar en una sola banda o en bandas múltiples. Sus características son: Libres de mantenimiento, gran rentabilidad, económica, juego constante, ecológicas, además de un desgaste reducido, alta eficiencia hasta un 97%.

Timing Omega HP (High Performance) Optibelt

Esta banda fue concebida para toda área mecánica de movimiento, donde el comportamiento de recorrido así como operacional tienen exigencias muy altas. Es utilizada en aplicaciones de alta carga y altas velocidades. Sus ventajas son: Alta precisión, alta sincronía, Resistencia a las temperaturas desde -30º C hasta 100ºC, 18 veces el tiempo de vida en comparación a una estándar, baja generación de ruido, baja carga radial, libre de mantenimiento, desgaste muy bajo, Incrementa la transmisión de potencia, hasta 3.5 veces el caballaje de trabajo en comparación a una estándar.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179565881