EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Guías lineales

  • Proveen movimiento lineal de precisión con baja fricción. Varios tipos, cada una dirigida hacia optimizar el desempeño.

Información detallada del producto Guías lineales

Las guías lineales proveen movimiento lineal de precisión con baja fricción a través de un arreglo de rieles (redondos o de perfil cuadrado), elementos de contacto (rodamientos de rodillos, rodamientos de bolas o guías de contacto total) y configuraciones de montaje. Existen varios tipos de guías, cada una dirigida hacia optimizar el desempeño en un rango específico de aplicación. 

Por consiguiente, varios criterios de aplicación pueden afectar la incorporación de guías lineales. Estos criterios se pueden resumir como: capacidad de carga dinámica, tamaño de la envolvente, configuración de montaje, vida útil, precisión de recorrido, rigidez, velocidad / aceleración, costo y consideraciones ambientales. La prioridad de estos criterios determinara la guía lineal apropiada para la aplicación.

Un análisis del requerimiento ayudara a determinar el desempeño de la guía lineal. El producto deseado puede experimentar una simple revisión "ir / no-ir" de catálogo para algunos criterios (Ej. Tamaño de la envolvente). Uno de los criterios, capacidad de carga dinámica, requiere cálculos para determinar si la guía lineal es la idónea para la aplicación. Esta idoneidad es evaluada a través de cálculos de la carga neta aplicada (NAL - net applied load) y la vida resultante, expresada abajo.

Los productos lineales son componentes de precisión, unidades y sistemas para movimiento lineal.

Estructura de las guías lineales

Las guías lineales constan de un riel y una guía deslizante. Las bolas ruedan sobre las pistas del riel y la guía deslizante y son sostenidas por tapas en los extremos de la guía deslizante.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179565881