EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sensor de proximidad (Omron E2EM)

  • Puede detectar a velocidades 1.5 a 2 más rápidas que los sensores de proximidad convencionales.

Información detallada del producto Sensor de proximidad

El nuevo sensor de proximidad de larga distancia modelo E2EM de Omron puede detectar a velocidades 1.5 a 2 más rápidas que los sensores de proximidad convencionales. El E2EM también posee un rango de vista de indicador de operación ya que el indicador LED está montado en la parte trasera del sensor. 

La versión DC de dos cables del E2EM tiene la distancia de detección en el mercado por lo que respecta a sensores de proximidad inductivos cilíndricos de 18 o 30 mm de diámetro. Todos los modelos del E2EM llevan una tira de plástico transparente que protege el cable cuando se estira o se dobla.

El E2EM tiene tuercas para que su montado sea rápido y fácil. La anchura permite que sea montado muy apretado, previniendo así que las vibraciones lo dejen suelto. Este hecho proporciona al sensor una vida útil más larga, lo cual influye en la reducción de gastos de mantenimiento

Las aplicaciones más comunes del E2EM incluyen máquinas, sistemas de cintas transportadoras, sistemas de manipulación de materiales, empaquetado, e industrias de alimentación y bebidas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293675282