EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Barredora de conducción a bordo (RCM® Mono Boxer)

Barredora de conducción a bordo RCM® Mono Boxer
  • 155 cm de anchura máxima de limpieza.
    Motor Yanmar diesel de 1 cilindro.
    Con sistema de descarga hidráulica.

Información detallada del producto Barredora de conducción a bordo

Con 155 cm de anchura de limpieza con dos cepillos laterales, Mono Boxer asegura altas prestaciones en la limpieza de grandes áreas. Se ha diseñado para trabajos duros, especialmente industrias de cerámica, metalúrgicas y cementeras.
El Mono Boxer tiene los componentes más resistentes, combinados con una construcción simple para dar a la máquina más eficacia, robustez y durabilidad. El conductor, conduce sentado en el frontal de la máquina, obteniendo una gran visibilidad, asegurando la seguridad y la facilidad de la limpieza. El tren delantero de la rueda, proporciona una buena maniobrabilidad y el operario puede ver ambos cepillos laterales mientras que conduce.
El Mono Boxer está disponible en motor diesel de Yanmar.

Dónde utilizarla
Con una capacidad de limpieza de 12400 m²/h, Mono Boxer es ideal para la limpieza de grandes espacios como:



Las barredoras de conducción a bordo con descarga hidráulica son ideales para grandes áreas, tanto interiores como exteriores. La posición, tipo conductor de coche, asegura una excelente visibilidad del conductor. Su exclusivo sistema de aspiración lateral (Dust Buster), viene de serie.
Estas máquinas están diseñadas para grandes trabajos en entornos difíciles. La tolva de la basura se puede levantar y descargar hidráulicamente hasta una altura de 135 cm.

Superficie filtro principal 6 m²
Capacidad depósito 240 litros
Motor Yanmar 7,3 kW
Anchura cepillo 850 mm
Rendimiento 12400 m²/h
Anchura barrido 1550 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709088260