Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Battery New Life México

Servicios de regeneración de baterías de plomo-ácido y níquel-cadmio de todo tipo.

Atizapán de Zaragoza ,México

Acerca de Battery New Life México

Devolvemos a sus baterías usadas las capacidades eléctricas y de respaldo originales de fábrica, ahorrándole hasta el 70% en costos por la compra de baterías nuevas.

Una batería regenerada le proporcionara los mismos servicios que una batería nueva y un siclo de vida útil similar al que la le proporciono cuando nueva, el proceso de regeneración está garantizado de 6 meses a tres años.

La regeneración de baterías consta de eliminar la sulfatación interna de las baterías por medio de la inyección de micro pulsos eléctricos a diferentes frecuencias y potencias, logrando con esto romper y disolver los cristales de sulfato de plomo que se formaron en el interior de la batería, por causa de tiempo, el uso y falta de mantenimiento.

No se desahoga de sus baterías cuando estas ya no le proporciones los servicios requeridos, regenérelas y aprovéchelas nuevamente ahorrándose hasta el 70% en costos para su empresa.

Se regeneran batería 6, 8, 12, 24, 36, 48, hasta 96 volts y bancos de baterías hasta 240 volts y hasta 2000 amperes.

Esta tecnología se puede aplicar a batería para montacargas y patín eléctricos, bancos de baterías para subestaciones eléctricas, bancos de baterías para ups, ferrocarriles, barcos, carros eléctricos, centros de cómputo, etc.

Empresas destacadas de Montacargas, patines y vehículos de almacén

.C-CTU-1179565802