Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

BEDISA DISTRIBUICIONES

Son más de 30 años de experiencia dedicados a cuidar y distribuir sus mercancías, en los cuales hemos sido galardonados por nuestros clientes como proveedores logísticos distinguidos.

Ciudad de México ,México

Acerca de BEDISA DISTRIBUICIONES

La experiencia de Belchez Distribuciones inicia en el año 1975 como una empresa transportista para más tarde convertirse en una empresa especializada en el manejo, distribución, resguardo, surtido y control de inventarios de todo tipo de productos terminados.

Son más de 30 años de experiencia dedicados a cuidar y distribuir sus mercancías, en los cuales hemos sido galardonados por nuestros clientes como proveedores logísticos distinguidos. Considerándonos como uno de los últimos eslabones de su cadena, cuidamos cada detalle para ser una pieza fundamental del éxito de su empresa.

Logística integral nacional en 1 semana, especialistas en materiales POP y publicitarios

Actualmente contamos con espacio disponible de almacenamiento integral en el parque industrial Querétaro y Parque industrial Kalos en Monterrey.

Documentos descargables

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179567427