Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bega Helicoidales
Bega Helicoidales

Bega Helicoidales

Bega Helix, S.A. de C.V.

Bega Helicoidales es una empresa Mexicana, en el rubro de la metal-mecánica, nos especializamos en diseñar y fabricar maquinaria para manejo de materiales a granel, como transportadores helicoidales.

Durango, México

Acerca de Bega Helicoidales

Bega Helix, S.A de C.V es una empresa mexicana fundada con capital nacional, donde diseñamos y manufacturamos productos para el manejo de materiales, almacenaje y envasado, ubicados en la ciudad de Durango, Durango, México,

Nuestra compañía fue fundada en el año 2007, inicialmente por un grupo de ingenieros especialistas en diseño mecánico y electrónico, desarrollando e innovando diversos productos como transportadores helicoidales completos, elevadores de cangilones, ensacadoras etc.

Bega Helix tiene como motivo de fundación, la pasión por el diseño de máquinas, bajo la premisa de si es Bega, está bien hecho, nuestra misión es dar soluciones con ingeniería a los problemas técnicos de nuestros clientes, acompañado de una excelente asesoría y servicio que se adapta a las necesidades específicas.

En Bega Helix actualmente, somos una empresa donde nos dedicamos a fabricar helicoidales seccionales, refacciones y accesorios para transportador helicoidal, helicoidales montados en tubo y transportadores helicoidales completos bajo especificaciones del cliente. Respaldados con nuestra experiencia en el ramo de la metal mecánica y electrónica atendiendo clientes en Estados Unidos de América, México, Honduras, Nicaragua, Belice, Guatemala, El Salvador, Ecuador y Colombia.

Nuestro producto principal es el complejo proceso de formado de hélices seccionales en frío, mediante la adquisición de tecnologías extranjeras, siendo una de nuestras principales inversiones en estos últimos 5 años, resultado de años experiencia en el campo del manejo de materiales. Estos helicoidales seccionales son empleados regularmente como insumo para aquellas empresas que integren esta parte como componente de sus diseños de maquinaria, como son en transportador helicoidal horizontal e inclinado, también como refacciones en ciertos sectores de la industria. Somos fabricantes de transportador helicoidal en México.

.C-CTA-1179565881