Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bemis Packaging

Soluciones de empaque flexible, somos una empresa enfocada a diferentes mercados, principalmente al de alimentos y bebidas.

Álvaro Obregón ,México

Acerca de Bemis Packaging

Alcan es una empresa multinacional, líder mundial en el mercado de aluminio y de empaque.

Integrado por cuatro grandes grupos de negocio - Bauxita y Alúmina, Metal Primario, Productos de Ingeniería y Embalaje-, cada uno de ellos mantiene un fuerte posicionamiento en el mercado de América, Europa y Asia.

Actualmente cuenta con 65,000 empleados aproximadamente, ubicados en 61 países y regiones alrededor del mundo. Alcan se enfoca constantemente en crear estrategias innovadoras y sustentables con sus proveedores y clientes.

Nuestra fuerza radica en el poder de la sinergia de nuestra gente, nuestras soluciones,

Alcan Packaging México (APM) es la empresa líder en México con más de 30 años de experiencia en la fabricación y desarrollo de empaque flexible para una amplia gama de aplicaciones, enfocada principalmente a la industria de alimentos.

APM se maneja a través de una filosofía de Mejora Continua en cada uno de sus procesos, lo que le permite ofrecer productos con una calidad superior a la del mercado.

Empresas destacadas de Embalaje y envase

.C-CTU-1179567218