Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Big Fans de México

Distribución de ventiladores industriales de techo con enorme desplazamiento de aire y gran área de cobertura, baja velocidad, mínimo consumo de energía, silenciosos y con 1 hp de potencia en motor.

Guadalajara, Jalisco, México

Acerca de Big Fans de México

Big Fans de México surge con la idea de ofrecer una alternativa práctica para la ventilación de áreas enormes, donde se busca abarcar el mayor espacio con un flujo de aire constante, consumiendo el mínimo de energía y utilizando el menor número de dispositivos para lograrlo, esto con la finalidad  de lograr recintos más confortables.

Esta alternativa la ofrece en el mercado mexicano Big Fans de México, importando la tecnología de los ventiladores gigantes de enorme desplazamiento de aire a bajas revoluciones (HVLS).

Esta tecnología fue inventada por Walter Boyd, ingeniero mecánico, ahora dueño y fundador de la empresa MACROAIR TECHNOLOGIES, fabricante de los ventiladores Airvolution XLTM y MaxAirTM.

Su amplia experiencia en la construcción de autos de carreras en San Bernardino California, además de su afición por resolver problemas, diseñar y construir dispositivos prácticos, dio la pauta para inventar un ventilador que funcionara con alta eficiencia a bajo costo de operación.

En los dos años que tenemos en el mercado, nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene formar conciencia en la industria, de mantener recintos en condiciones de buena ventilación para el confort de las personas en temporadas donde la alta temperatura es el factor que determina la condición entre un buen y un mal desempeño laboral.

También debido a los altos y constantes aumentos en los costos energéticos y el avance mundial por una alta eficiencia en el consumo de energía hemos recibido excelentes comentarios y respuesta por nuestro producto comprobando con nuestros clientes, que se puede y debe implementarse tecnología novedosa, práctica y eficiente en México.

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1313646075