Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bixolon

Fabricante de soluciones de impresión para diferentes mercados verticales e industriales: impresoras de tickets, impresoras móviles e impresoras de etiquetas.

Tlalnepantla, México

Acerca de Bixolon

Bixolon es una empresa coreana creada en 2002 por la multinacional Samsung, enfocada desde 1993 en el desarrollo y fabricación de soluciones de impresión.

Bixolon se ha consolidado en el mercado como el proveedor de productos de la más alta calidad, el más bajo índice de fallos y la mejor relación precio/beneficio.

Se comercializa en el mercado mexicano desde 2003 con un portafolio de soluciones formado por tres líneas:

Impresoras de tickets de 2" y 3" pulgadas de ancho de impresión

Son la solución ideal para ambientes de punto de venta, cocinas, tiendas y almacenes en donde se requiere la impresión ágil y continua de recibos.

Impresoras móviles de 2", 3" y 4" pulgas de ancho de impresión

Se utilizan en aplicaciones donde se requiere la impresión en sitio: almacenes, venta en ruta, recibo de mercancía, etc.

Impresoras de etiquetas térmica directa y transferencia térmica de 2" y 4" pulgadas de ancho de impresión

Para impresión de etiquetas continuas en diferentes materiales y para ambientes en donde las condiciones ambientales y de tráfico, requieren etiquetas a prueba de agua, ácidos, luz solar, manejo rudo y cualquier elemento que pueda modificar la identificación de los productos.

Todos nuestros productos son compatibles con los sistemas operativos más populares del mercado: Windows, Android, iOS, Linux. Además, contamos con SDK's y drivers para que hacer la conexión entre dispositivos fijos y móviles.

Certificaciones:

ISO 9001, UL, CSA, NOM

Empresas destacadas de Etiquetaje, identificación y radiofrecuencia

.C-CTU-1179567328