EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Refrigeración / cámara de refrigeración modular / reach-in (BCRC)

  • Su cualidad principal es la habilidad de congelar alimentos a muy bajas temperaturas en muy corto tiempo.

Información detallada del producto Refrigeración / cámara de refrigeración modular / reach-in

Las cámaras de refrigeración o congelación son, a primera vista, refrigeradores muy grandes, en donde se puede almacenar todo tipo de cosas a gran escala. La cualidad número uno que hace que este tipo de cámaras destaque, es su habilidad de congelar alimentos a muy bajas temperaturas en muy corto tiempo.

De hecho, hoy en día, los alimentos congelados se siembran, riegan y cosechan especialmente para poder ser congelados y que estos preserven sus propiedades por más tiempo. Para que este proceso funcione es muy importante la congelación inmediata, la cual es un proceso propio del a refrigeración comercial.

Información de refrigeración

La refrigeración tiene su mayor uso en el ámbito comercial ya que existen muchas tecnologías que sólo están disponibles a gran escala. Algunos ejemplos de estas tecnologías son las cámaras de congelación, camiones con cámara frigorífica y pasillos refrigerantes.

La más interesante de estas tecnologías puramente aplicadas al comercio, es que abren las puertas a crear cada vez más innovaciones y  atraer a más clientes, solucionando problemas día con día.

La principal característica de estos medios de refrigeración es su escala, ya que el uso para almacenajes y transportes masivos les permite justificar los costos de energía involucrados con mantener las bajas temperaturas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075