EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Buffalo Forge

(Howden - Buffalo Forge S.A. de C.V.)
Empresa con más de 150 años de experiencia en el mercado del manejo industrial de aire. En México la presencia de Grupo Howden, a través de Buffalo Forge, S.A de C.V., fue establecida en 1972.


Información detallada de Buffalo Forge

Los productos de Howden cuentan con estándares de alta calidad y tecnología de punta que nos permite dar un excelente servicio a una amplia gama de aplicaciones en la industria ofreciendo tecnología global y la experiencia en el mercado doméstico para manufactura de productos, lo que hace a Howden una opción excepcional en el suministro y reparación de equipos para manejo industrial de aire y gases.

Howden está organizada para responder a las exigencias del mercado global, y los 3,500 trabajadores que tiene distribuidos por todo el mundo operan con independencia para satisfacer las necesidades del cliente, pudiendo recurrir en todo momento a la experiencia y los recursos del conjunto del Grupo Howden.

El eje de nuestra actividad es Howden Technology, una empresa de ingeniería de punta con un extraordinario dominio de los campos de la aerodinámica, termodinámica, acústica, dinámica de rotores, y análisis de esfuerzos y vibraciones.

La combinación de los conocimientos técnicos y la extensa experiencia en aplicaciones adquirida por nuestros ingenieros en instalaciones de todo el mundo nos permite dar servicio a nuestros clientes desde las fases iniciales del proyecto hasta la instalación de las plantas.

Howden, con sede central en Escocia, cuenta con empresas en 16 países y con cerca de 3,500 empleados, por lo que puede presumir de ser una empresa realmente internacional.
Sus productos y experiencia técnica respaldan los procesos industriales y la generación de energía en todo el mundo.

Certificados de calidad ISO 9001:2008 | AAR M-1003:2007
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Km 33 Autopista México-Querétaro
54769  Cuautitlán Izcalli
Estado de México - MÉXICO

Productos de Buffalo Forge

.C-CTU-1313646075