EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sistemas de transmisión hidrodinámica (Gýrol®)

  • Se emplean para controlar velocidades y absorber vibraciones torsionales e impactos.

Información detallada del producto Sistemas de transmisión hidrodinámica

Estos sistemas hidráulicos de velocidad variable y altísima resistencia suponen una alternativa fiable, rentable y de reducido mantenimiento a los sistemas de frecuencia variable, voltaje intermedio y alto caballaje.

Nuestros sistemas de transmisión hidrodinámica Gýrol® son sencillos y duros, y tienen fama de ofrecer un servicio fiable. Ayudan a abaratar los costes eléctricos reduciendo la carga al ponerse en marcha y proporcionando un control más preciso de la velocidad operativa deseada.

Mediante el empleo de principios hidrocinéticos para transmitir el impulso del motor de arranque a la carga de una forma sencilla, fiable y eficiente, los sistemas de transmisión hidrodinámica Gýrol® combinan las características de una bomba y una turbina.

Transmiten el impulso con suavidad y sin brusquedades por medio de un vórtice de aceite hidráulico. El impulsor acelera las partículas de aceite, y el impulso se transmite a medida que el aceite impacta contra las palas del rodete. No hay conexión mecánica entre los ejes de entrada y salida.

Productos relacionados con Sistemas de transmisión hidrodinámica
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075