EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Elevador canjilones (Ryson Cerrado Bucket)

  • Con múltiples entradas y salidas, con canjilones para transportación horizontal y vertical de material a granel.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Elevador canjilones

Espacio Eficiente
Estos elevadores son de tipo cerrado y puede tener multiples entradas y salidas, los elevadores de canjilones conbinan un transporte horizontal y vertical de material a granel en un solo equipo. Son de diseño modular y construcción solida, haciendolos adecuados a un gran número de aplicaciones. Todos lo elevadores de canjilones pueden ser fabricados en acero al carbón pintado, acero inoxidable y versiones washdown.

Manejo gentil del producto
Los Elevadores Bucket de Rayson están diseñados para un manejo gentil y una operación silenciosa. Los canjilones facilitan el transporte de cantidades medidas y estan disponibles en varios tamaños. Los canjilones están traslapados en la entrada y permanecen en posición vertical hasta que son vaciados, evitando con ello perdidas de material.

Construcción sólida
Los elevadores Bucket Ryson están diseñados para elevadores con múltiples salidas y operación pesada y larga vida. Están disponibles en acero al carbón, acero inoxidable o versiones washdown. Los elevadores con multiples salidas tienen canjilones selectivos de capacidades. Esto se logra por una rampa inclinada accionada por aire. La última rampa inclinada está siempre en posición fija para asegurar todos que todos los canjilones estén vacios. Cadena es a 2" cadena de rodillos con barreno para perno de flecha de 1 1/8" diametro. La superficie del balanceo se hace del poliuretano que asegura una operación silenciosa. Los cubos se hacen de un policarbonato reforzado de la categoría alimenticia, moldeado en una pieza y se puede manejar temperaturas a partir de la -5 a 215 grados de Fahrenheit. Los canjilones del acero antiestático e inoxidable son opcionales. Los elevadores de canjilones permiten las alimentaciones controladas en una o más ubicaciones y pueden interconectar fácilmente con los diversos tipos de dispositivos de alimentación.

Usos múltiples Los elevadores de canjilones Ryson son muy adecuados para el manejo de una amplia gama de productos a granel en las Industrias alimenticio, farmaceútica, agricultura, cosméticos, química, cerámica, vidrio, reciclado, Industrias de Construcción y metalúrgicas y otras que requieren manejo delicado.

Rango de elevación 1500 a 4000 mm
Altura de entrada de alimentación 800, 900 ó 1000 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179565881