EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Elevador espiral (Ryson)

  • Nuestros espirales están basados en una nueva e innovadora tecnología, ofreciendo muchas características y beneficios.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Elevador espiral

Los espirales Ryson necesitan menos espacio en piso que los convencionales y son más rápidos y confiables que otros elevadores.

Un arreglo en la cadena de tablillas de baja fricción permite al Espiral Ryson operar dentro de un espacio pequeño, logrando ahorros invaluables del espacio disponible.

Alto rendimiento: Los Espirales transportan cargas arriba o abajo en un contínuo flujo, facilitando el alto rendimiento. Los Espirales puede operar a velocidades de hasta 200FPM y opcionalmente son reversibles.

One Drive: Sólo una unidad motriz es requerida, resultando en un substancial ahorro de energía, controles e integración del sistema.

Fácil de Instalar: Los Espirales son enviados en una sola pieza, preensamblados y preverificados, reduciendo drásticamente tiempos y costos de instalación.

Bajo mantenimiento: Los Espirales Ryson están diseñados para un bajo mantenimiento y larga vida. Sólo componetes de alta calidad son usados en su fabricación.

Todos los rodamentos son sellados de por vida y no requieren lubricación a futuro. La cadena es de nickel muy resistente de contruccion plateada y solo necesita lubricación no frecuente. Las tablillas no necesitan mantenimiento y son facilmente reemplazables como componentes únicos sin uso de herramientas especiales.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179565881