EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Cabka

(CABKA North America Inc.)
Paletas de plástico tipo CPP, con una amplia variedad de tamaños y resistencias: paletas ligeras de un sólo uso, paletas multiusos robustas, paletas antiestáticas y mucho más.

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Cabka

Paletas ligeras de un sólo uso, paletas multiusos robustas, paletas antiestáticas y mucho más: Cabka ofrece paletas de plástico tipo CPP con una amplia variedad de tamaños y resistencias. Numerosas empresas de los más diversos sectores industriales depositan diariamente su confianza en nosotros utilizando las paletas de plástico tipo CPP en su logística de transporte y almacenaje.

Cabka está representada con sus productos en más de 40 países del mundo. Junto con nuestros socios comerciales, y gracias a nuestros lugares de producción internacionales, somos un socio seguro para el transporte de mercancías global de nuestros clientes.

¿Qué es lo que destaca sobre todo de Cabka?

Nos hemos especializado en crear productos de plástico provenientes de material reciclado desde hace ya 30 años. El proteger los recursos naturales y el medio ambiente es, desde el inicio, un elemento decisivo de nuestra política empresarial.

Nuestras paletas de plástico tipo CPP y nuestros productos de plástico son optimizados de acuerdo a las necesidades especiales de nuestros clientes. Por tanto, podemos garantizarle que usted recibe un producto que cumple exactamente con sus necesidades y que no cuesta más de lo necesario.

Nuestro material reciclado ofrece una alternativa económica y ecológica. Sin embargo, si debido al campo de aplicación de la paleta usted requiere el uso de material virgen, las podemos realizar de esta forma.

La cooperación intensa con nuestros clientes y socios comerciales, las características apropiadas de nuestros materiales y productos, y las competencias de nuestros empleados son los factores decisivos para la calidad de Cabka.

Certificados de calidad ISO 9001:2000, ISO 8611
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección 105 Byassee Drive
63042  Saint Louis
Missouri - ESTADOS UNIDOS
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Cabka

.C-CTA-1179566914