Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cabka
Cabka

Cabka

Cabka Group GmbH

Expertos en productos de plástico reciclado que ofrecen soluciones: cajas, y contenedores de plástico, además de una de las gamas de palets de plástico más amplias del mundo.

Berlín, Alemania

Acerca de Cabka

Cabka_IPS, la marca del Grupo Cabka, es sinónimo de habilidad para desarrollar y fabricar productos de plástico reciclado desde hace treinta y cinco años. Ofrecemos a nuestros clientes cajas y contenedores de plástico, además de una de las gamas de palets de plástico más amplias del mundo. En nuestras plantas de Europa y Estados Unidos contamos con 570 trabajadores y enviamos nuestros productos a más de ochenta países.

Fabricamos nuestros productos en varios materiales de distintas calidades; desde el plástico reciclado PO, más económico, hasta el plástico virgen HDPE para uso alimentario de alta calidad. Siempre que la aplicación para la que se fabrica el palet lo permite, utilizamos plástico reciclado como alternativa más económica, ecológica y sostenible.

Estamos convencidos de que el material apropiado no siempre es el más caro, sino aquel con el que se consiguen los requerimientos específicos de cada producto de la mejor forma y la más económica.

Además, nosotros mismos nos encargamos del proceso de reciclaje. Desde que nos constituimos como empresa, hemos trabajado en este campo tan exigente y hemos conseguido refinar nuestro saber hacer paso a paso. Ello nos permite ofrecer a nuestros clientes productos resistentes, al mismo tiempo que contribuimos con la preservación del medio ambiente.

Certificaciones:

ISO 9001; ISO 50001; ISO 8611

Noticias destacadas de Cabka

.C-CTA-1179566914