Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cables y Equipos

Fabricación y venta de estrobos, eslingas, productos y accesorios de elevación, izaje, movimiento, sujeción y transporte de cargas pesadas.

Querétaro ,México

Acerca de Cables y Equipos

Cables y Equipos, S.A de C.V. es una empresa 100% mexicana dedicada desde 1985 a resolver los problemas de elevación, izaje, movimiento, sujeción y transporte de cargas pesadas.

Contamos con artículos de la más alta calidad, brindamos atención inmediata, inspección de equipos, asesoría, capacitación, certificación. Servicios que nos caracterizan como una empresa de primer nivel en Latinoamérica.

Siendo fabricantes de nuestra propia marca de estrobos y eslingas ‘'Super-Esco'' ® ofrecemos certificados de prueba avalando que nuestros productos están fabricados bajo las más estrictas normas internacionales de seguridad OSHA, ASME B 30.9, y así garantizar a nuestros clientes por escrito la calidad en nuestros productos.

Certificaciones:

ISO-9001:2008 ISO-19001:2009 ISO-18001:2007 ISO-26000

Empresas destacadas de Elevación, manipulación y transportadores

.C-CTU-1179565881