EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Eslinga de cadena (Super-Esco®)

  • Recomendada para aplicaciones industriales fuertes ya que soporta ambientes extremos.

Solicite presupuesto de productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Eslinga de cadena

Fabricadas con productos de primera calidad: cadena de aleación Grado 10, ganchos, conectores, etc. Las eslingas de cadena Super-Esco® pueden ser fabricadas Grabiq (cadena azul) o Gunnebo (cadena negra).

Las eslingas de cadena Super-Esco® están disponibles en G8 y G10 Grado 100. Son recomendadas para aplicaciones industriales fuertes ya que soportan ambientes extremos donde la flexibilidad, resistencia a la abrasión y durabilidad son necesarios.

Las eslingas de cadena Super-Esco® son probadas 2:1, se entregan con certificado de prueba y son fabricadas a medida de acuerdo a especificaciones y necesidades del cliente.

Características, ventajas y beneficios:

  • Marbete con carga límite de trabajo y número de serie para fácil identificación
  • La cadena de aleación asegura mayor vida y resistencia
  • Puede ser reparada y probada nuevamente para recertificación
  • Fácil de inspeccionar
  • Fácil de almacenar

Cables y Equipos, S.A. de C.V. ofrece certificados escritos de prueba que avalan que sus productos están fabricados bajo las más estrictas normas internacionales de seguridad. La prueba se hace a todos los productos, realizándose al doble de capacidad para la cual están fabricados. La probadora que se utiliza ha sido calibrada e instalada por personal capacitado y autorizado según normas de seguridad mundiales.

 

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179565881