Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Calafateos de México

Dedicados a la colocación de pisos de concreto a nivel industrial. Reaparición, calafateo y todo lo relacionado con los pisos de concreto en México.

Zapopan ,México

Acerca de Calafateos de México

Empresa dedicada al diseño y colocación de pisos industriales de concreto, para naves industriales, bodegas, edificios, puentes, patios de maniobras, calles y todo lo relacionado con pisos industriales a gran escala. Nuestra empresa tiene más de 25 años operando, siempre realizando nuestro trabajo con orden limpieza y éxito.

En cualquier parte de la República Mexicana ejercemos nuestros servicios, también contamos con calafateo o sello de juntas a gran escala, así como, reparaciones y mantenimiento de pisos de concreto industrial.

Nosotros conocemos las políticas y requerimientos de seguridad para laborar en las empresas más estrictas, por eso nuestro personal está calificado y certificado, dados de alta en el seguro social y cuentan con el equipo de seguridad adecuado para ingresar a laborar. Todo nuestro personal es de confianza y tiene un gran sentido de responsabilidad y entrega al servicio.

En los pisos de concreto somos expertos con mucha experiencia más de 25 años en el mercado.

Certificaciones:

Walmart, Honda, Pepsi, ISO 9001

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1313646075