Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Calderas y Proyectos Ochoa

Empresa que nos dedicamos a la venta de refacciones y equipos industriales de vapor, agua caliente y asesoría en proyectos.

Venta de quemadores industriales y mantenimiento a todas las marcas.

Guadalajara ,México

Acerca de Calderas y Proyectos Ochoa

Calderas y Proyectos Ochoa s.a. Tiene más de 42 años, en la industria metalmecánica, somos una empresa dedicada a la fabricación, promoción, venta, distribución e instalación de:

Equipos industriales de agua caliente equipados con quemador de cerámica radiante, lo cual reduce el consumo de gas natural o l.p., por esto reduce los costos de operación y mantenimiento, ya que este último esta recomendó realizarlo cada año.

Durante los 2 últimos años hemos instalado ya varias plantas en el país por mencionar: sabormex, tequila herradura, tequila el charro, tequila embajador y tenemos más de 3 proyectos para éste 2017.

También contamos con una amplia gama de equipos convencionales acuotubulares y pirotubulares 3 y 4 pasos con pared húmeda, siendo más eficientes que cualquier otra marca, también contamos con un amplio surtido de accesorios, refacciones  y servicios.

Certificaciones:

ASME

Empresas destacadas de Energía y medio ambiente

.C-CTU-2709236543