EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Campak

(Campak México S.A. de C.V.)
Construcción de máquinas automáticas de embalaje, para la industria farmacéutica, cosmética, alimenticia y de consumo.


Información detallada de Campak

El grupo CAM

La historia de la Organización CAM, inicia en Bologna, Italia, donde se funda en 1949 la empresa "Construzioni Antonio Martelli" y nace la marca "CAM", dedicada a la construcción de máquinas automáticas de embalaje, enfocada básicamente hacia los sectores de las industrias de productos farmacéuticos, cosméticos, alimenticios y de consumo.

Analizando su historia, resulta evidente que CAM, ha satisfecho desde siempre las crecientes exigencias de los clientes, interviniendo directamente en estructuras dedicadas, que han permitido la evolución tecnológica de su producción, con la seguridad de un estándar de calidad siempre elevado.

Dado el crecimiento del mercado y las necesidades del mismo, actualmente la Organización CAM está compuesta por más de 15 empresas constructoras, cada una dedicada a la fabricación y acabado de un determinado tipo de equipo, para así obtener un alto grado de especialización.

Debido a la importancia que tiene "la atención personalizada" para la Organización CAM, adicionalmente se compone de 25 sociedades de venta y de servicio posventa en los 5 continentes.

La Organización CAM, cuenta actualmente con más de 700 colaboradores en el mundo, con un valor global facturado de aproximadamente 110 millones de Euros y una superficie de producción de más de 50,000 m2.

CAM en México

En lo referente al mercado mexicano en el año de 1985 se abren las oficinas de Campak, S.A. de C.V., las cuales operan como filial directa de la casa matriz; dedicándose a la venta y al servicio técnico en México. A partir de 1992 se extiende el servicio hacia los países de Centroamérica y El Caribe.

En 1997 con motivos de expansión se constituye la empresa TECNICAM S.A. de C.V. empresa dedicada específicamente al servicio y posventa en los países antes mencionados. Por lo tanto, a partir de 1997 Campak-México se dedica exclusivamente a la comercialización de equipos CAM.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Av. Coyoacán No. 1035 D 9y10 Col. del Valle
03100  Benito Juárez
Distrito Federal - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Campak

.C-CTU-1179567218