Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Capacitación en Plástico

Desarrollo de capital humano técnico especializado, encargado de la administración y operación en empresas transformadoras de plástico.

Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México

Acerca de Capacitación en Plástico

La filosofía de Capacitación en Plástico está integrada por sus elementos esenciales; misión, visión y valores. Estos determinan por qué existimos, quiénes somos, qué queremos hacer y cómo queremos hacerlo. Todos los días, estamos preocupados y ocupados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y construir relaciones de largo plazo con beneficios mutuos.

Visión

Ser la mejor alternativa, para la formación y desarrollo de capital humano técnico para el sector plástico en México.

Misión

Contribuir al desarrollo humano, mediante la capacitación técnica especializada para el sector plástico en la República mexicana.

Valores

Actitud. Poseer y mantener la mejor conducta que nos permita enfrentar y resolver problemas, cuidando en todo momento los intereses de nuestros clientes, proveedores y empleados.

Honestidad. Respetar los recursos de la empresa, los bienes ajenos, el medio ambiente, la legislación, la normatividad, la dignidad propia y de los demás.

Compromiso. Dar lo máximo de nuestra capacidad intelectual, técnica y experiencia a la empresa, así como a nuestros colaboradores, con obligación y disciplina en el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Disciplina. Conocer, cumplir, respetar y hacer respetar, los lineamientos institucionales, sociales y culturales de nuestra organización y de la sociedad en general.

Superación. Pensar y actuar permanentemente con la mejor actitud, para ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes, proveedores y empleados.

Nuestra misión y visión guían nuestras acciones y definen el modo en que dirigimos nuestras responsabilidades económicas, sociales, y culturales de nuestras relaciones profesionales con nuestros clientes, proveedores y con la sociedad en general.

Documentos descargables

  • Curso Los Plásticos Descargar
  • Curso Mezclado, Concentrado y Compuestos Descargar
  • Curso Plásticos de Ingeniería Descargar
  • Curso Incremento de la Productividad en una Empresa de Plástico Descargar
  • Curso Polietileno y Polipropileno Descargar
  • Curso Reciclado de Plástico Descargar
  • Curso Aditivos para Plástico Descargar

Empresas destacadas de Servicios a empresas

.C-CTU-1179567542