EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Caristrap

(Caristrap International Inc.)

Empresa dedicada a brindar soluciones en cuanto a herramientas y consumibles para tareas de flejado.



Información detallada de Caristrap

Desde su fundación en 1954, Caristrap International Inc. ha crecido gradualmente y ha ganado posiciones clave en muchos mercados, gracias a nuestra habilidad para desarrollar soluciones versátiles y competitivas en sistemas de flejes, adaptándonos siempre a los requerimientos de nuestros clientes.

Hoy en día, nuestros productos se utilizan alrededor de todo el mundo y las patentes en muchos países protegen nuestras creaciones. Nuestra empresa cuenta con fábricas integradas, maquinaria propia y laboratorio de desarrollo y pruebas.

Estamos orgullosos de ser el primer fleje no metálico aprobado por AAR (Association of American Railroads), y los primeros en alcanzar la certificación ISO 9001. Desde entonces, hemos cumplido nuestro compromiso de mejorar continuamente nuestros productos. Además, como parte de la ASTM (American Society for Testing and Materials) hemos trabajado, junto con otros miembros, para desarrollar y mejorar los estándares globales dentro de la industria.

La familia Caristrap, celebra orgullosamente 59 años en el mercado. El día de hoy somos el fabricante de flejes y correas más experimentado en el mundo. Le invitamos a recorrer nuestro sitio web y descubrir todo lo que hay que saber acerca de nuestros productos, accesorios y herramientas. De esta forma, encontrará la mejor manera de facilitar sus necesidades de empaque y embarque, mientras crea un ambiente mucho más seguro para su equipo de trabajo.


Productos de Caristrap

.C-CTU-1179567218