EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Carl Zeiss de México

(Carl Zeiss de México S.A. de C.V.)

Líder en el ramo de la mecánica y la óptica de precisión para la salud, enseñanza e investigación científica.



Información detallada de Carl Zeiss de México

Carl Zeiss de México tiene una larga presencia en el mercado nacional y en la fabricación de productos de altos requerimientos. Desde antes de 1900 se venden productos de Carl Zeiss en México, aun cuando su planta fue fundada hasta 1972.

El Grupo Carl Zeiss es una empresa global e innovadora, líder tecnológico en los productos de las ramas de la mecánica y la óptica de precisión. Carl Zeiss de México es parte del Grupo Carl Zeiss y es el único fabricante del grupo de los microscopios de la línea “C”, con clientes en todo el mundo.

Los microscopios fabricados en Carl Zeiss de México son de vanguardia y son utilizados especialmente para la enseñanza y los exámenes de rutina. Carl Zeiss de México emplea en su planta la tecnología más moderna para elaborar productos confiables y de alta precisión, según los requerimientos de los clientes.

Carl Zeiss de México cuenta en todas las áreas con equipos de medición y control sofisticados para asegurar el cumplimiento satisfactorio de los requerimientos de calidad.

Nuestra política de calidad

En Carl Zeiss de México, empresa líder en comercialización y servicio de aparatos óptico-mecánicos de precisión para la salud, la enseñanza y la investigación científica tenemos como meta exceder, conforme a nuestra capacidad, las expectativa y requerimientos previamente acordados con nuestros clientes de tal manera que podamos establecer una relación permanente con ellos, convirtiéndonos así en sus más atractivos socios de negocios.

Debido a nuestra pasión por el éxito de nuestros clientes y por el desarrollo de nuestros mercados, nos obligamos a nosotros mismos a establecer objetivos y metas que conduzcan a un mejoramiento continuo.

Certificados de calidad ISO 9001:2000
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Miguel Ángel de Quevedo 496 Col. Sta. Catarina
04010  Coyoacán
D.F. - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Carl Zeiss de México

.C-CTU-2709089155