EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Equipo de medición para el área de producción (Zeiss DuraMax)

  • Medición rápida, precisa y flexible para la industria transformadora y de arranque de viruta.

Información detallada del producto Equipo de medición para el área de producción

Fácil medición

Medir con rapidez y precisión al mismo tiempo, reaccionar de manera flexible a los cambios: estos son los requisitos de hoy en día en la industria transformadora y de arranque de viruta. Los calibres y dispositivos de comprobación fijos ya no se amortizan. La DuraMax es su seguro para el futuro.

Medición flexible

Los cambios de tarea o de espectro de medición originan inversiones en nuevos dispositivos de comprobación. Con la DuraMax resulta más económico pues invierte una sola vez y puede medir todo: todas las piezas, todas las características. Ahora y en el futuro.

Medir siempre con la misma seguridad

La precisión en la medición con calibres se ve siempre influenciada por factores humanos, dependiendo de:

  • La experiencia y habilidad del operario
  • El manejo correcto del medio de comprobación

Con la DuraMax los métodos y las técnicas de medición individuales ya no tienen influencia en la precisión:

  • Ciclo de medición CNC siempre igual
  • Seguridad de procesos perfecta
  • Repetitividad absoluta

Ahorre tiempo, costos y desplazamiento

Con la DuraMax ahorra largos caminos de transporte y además, puede renunciar a las salas de medición que requieren amplios espacios y grandes inversiones. Gracias al ciclo CNC y al programa de medición optimizado, usted realiza sus tareas de medición de forma más rápida y confiable. Las fuentes de errores se reconocen más rápidamente, evitando el costoso desecho.

Principales características

Ideada para el ambiente de producción, la DuraMax es toda una MMC con CNC que ofrece una estabilidad térmica de hasta +30ºC, sistema antivibratorio pasivo, requerimientos de espacio mínimos y una puesta en marcha muy sencilla.

Viene equipada de serie con escáner Zeiss, intercambiador de palpadores y dispone de una amplia selección de palpadores. Manejo sencillo, carga desde los tres ejes y requisitos de instalación mínimos.

Tecnología de la MMC

La DuraMax cuenta con un sistema de tracción con guías totalmente cubiertas, un sistema antivibratorio integrado y corrección CAA. Es un sistema completo de Zeiss que aprovecha toda nuestra tecnología, incluyendo el control C99, el sensor de escaneo VAST-XXT y el software de medición Calypso.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293675282