EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Máquina de puente (Zeiss Vista)

  • El asiento de trabajo más espacioso, exacto, confiable y de durabilidad elevada.

Información detallada del producto Máquina de puente

Vista es el asiento de trabajo más espacioso de los de su clase (CMM de 400 x 500 x 350 mm). Es fácil de colocar y ocupa muy poco espacio de piso. El diseño único del estante de la máquina permite que el operador se siente cómodamente cerca de la pieza de trabajo sin límites en sus rangos de movimiento. El cojín del brazo de descanso proporciona un soporte adicional cómodo.

Posee características de una máquina simple, como los seguros de los ejes y los ajustes finos de tono que son obtenidos fácilmente. Su rápida desconexión en los ejes Z permite cambios rápidos en la cabeza de prueba, especialmente cuando se usan probadores duros. Un contador neumático de balance en el Eje Z hace posible que el ajuste de diferentes configuraciones de prueba sea más fácil.

Las palancas de control dual ofrecen mejor control al programar y simplifican el movimiento de los tres ejes. Cuenta con un pequeño control digital de 32 bit, motor de manejo y regulador de aire, todos integrados en el estante CMM y todos con fácil acceso.

Exactitud a bajo precio

El Vista CMMs usa las mismas técnicas de computación para la asistencia en la exactitud (CAA) encontradas en nuestro CMMs de exactitud ultra elevada. Nuestras pruebas rigurosas de exactitud están hechas con la máxima velocidad y aceleración de medición. Incluye la posición “Y abajo a la izquierda” donde los CMMs normalmente tienen el mayor número de fallos. Todos los vistas CMMs están certificados con los estándares VDI / VDE 2617.

Estabilidad térmica incomparable

Las exactitudes de Vista, que es la mejor entre las de su clase, son garantizadas sobre rangos de temperatura de 65 a 72 ºF. La viga de balance de los ejes críticos X y Y está hecha de cerámica no porosa que virtualmente no se afecta con cambios de temperatura, humedad u otros contaminantes. Incluso la transferencia de calor de la mano del operador sobre el Eje Z durante la medición manual es reducida.

Construida para contornos duros

Los Vista CMMs están hechos de componentes de alta calidad de Zeiss y están construidos con técnicas de construcción avanzadas. Para estabilidad y rigidez adicional, Vista CMMs usa cojinetes de aire patentados por Zeiss para sostener los cuatro lados del guiador Y y una avanzada masa de cerámica baja en la viga de balance crítica X y en la broca del Eje Z.

Los dinámicos manejadores servo ofrecen una rápida aceleración y una elevada velocidad para la operación CNC. El estante del CMM y la mesa de granito ofrecen una base de montaje firme y estable para sus piezas de trabajo.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293675282