EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Medidor de superficie (Zeiss Surfcom)

  • Máquina examinadora práctica y exacta para la medición de superficies.

Información detallada del producto Medidor de superficie

Medición de la superficie práctica y exacta

Las máquinas examinadoras de la superficie de la línea de productos Surfcom son instrumentos ideales por su simplicidad de uso. Disponibles en diferentes clases de exactitud y versiones, son capaces de cumplir cualquier requerimiento cuando de mediciones de la superficie y el contorno se trata.

Trabajan con la misma facilidad en un laboratorio de metrología que directamente en el área de producción. Además, la operación de Surfcom es extremadamente rápida, segura y confiable debido a que sus funciones operativas están prácticamente orientadas a la productividad.

Cuenta con una poderosa computadora evaluadora equipada con el sistema operativo MS Windows NT que permite evaluaciones y procesamiento de datos rápidos, así como la salida automática de resultados. Un tablero integrado de trabajo permite la incorporación con la red.

Beneficios principales

Los instrumentos de medición de superficies y contornos son convenientes para ser empleados en cuartos de procesos y de metrología. La versión Surfcom 3000 A permite una exactitud extrema y la medición simultanea del contorno y la aspereza.

  • Elevada exactitud vertical, calibración automática y fácil cambio de estilos para una medición rápida y precisa
  • Salida de datos automática, con composición de libre grabación proporcionando información y análisis claros
  • RS 232 C integrado, interfase para salida de datos
  • Moderna PC con sistema de operación MS Windows NT y tablero de trabajo de red
  • Software TIMS para la medición y evaluación automática, de uso amigable, cómodo y confiable. Parámetros de medición: DIN, ISO, JIS y ASME
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293675282