Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cartoespecializados Monterrey

Empresa socialmente responsable, ya que al utilizar materia prima biodegradable y reciclable para la elaboración de nuestros productos, por ello, el impacto en el ambiente es menor.

Apodaca ,México

Acerca de Cartoespecializados Monterrey

Empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado de empaques industriales. Nuestros productos cumplen con las expectativas de nuestros clientes, además de ser distribuidos por todo México y parte de Estados Unidos.

Uno de nuestros objetivos principales es el de ser una empresa socialmente responsable, ya que al utilizar materia prima biodegradable y reciclable para la elaboración de nuestros productos, el impacto en el ambiente es menor.

Además contamos con un servicio de atención personalizado en donde ofrecemos recomendaciones técnicas y las características de cada uno de nuestros productos, haciendo más sencillo satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Ofrecemos productos de cartón para empaque industrial, agrícola y comercial que cumplan con altos estándares de calidad del mercado con un enfoque de mejora continua.

Visión

Ser reconocidos como el primer proveedor de valor en su campo. Para el beneficio de nuestros clientes, en Cartoespecializados Monterrey S.A. de C.V. lucharemos constantemente para mejorar resultados, contribuir de manera positiva, mantenernos a la vanguardia del desarrollo sostenible y continuar conduciendo todas nuestras actividades de acuerdo con los estándares más altos de calidad.

Valores

En Cartoespecializados Monterrey, S.A. de C.V. promovemos el trabajo en equipo utilizando la mejor comunicación entre todas las áreas de la empresa, asumiendo cada quien su responsabilidad de manera proactiva, obteniendo la confianza de nuestros clientes internos y externos, siempre con una base de igualdad de oportunidades, honradez y respeto entre cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Empresas destacadas de Embalaje y envase

.C-CTU-1179567218