Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Casa certificadora IPR

International Premium Registrars es una compañía de certificación con presencia internacional y amplia experiencia en auditorias de certificación de sistemas de gestión.

Monterrey ,México

Acerca de Casa certificadora IPR

Empresa que nació en el año 2008 para convertirse en un aliado de las empresas que quieren avalar y mantener su competitividad a nivel internacional a través de la certificación de sus sistemas de gestión, logrando con ello avalar su compromiso con la calidad de sus productos y servicios, con la implementación de sistemas que reconocen  la seguridad y salud ocupacional, así como el contar con sistemas que buscan no afectar el medio ambiente y asegurar su compromiso con generaciones futuras.

Certificación de sistemas de gestión de:

  • Calidad (ISO 9001)
  • Ambiental (ISO 14001)
  • Salud y seguridad (OHSAS 18001

Auditorías de segunda parte en:

  • Análisis de peligros y puntos críticos (HACCP)

Acreditaciones: Nuestra sociedad con la firma Británica ACS nos permite ofrecer  servicios de certificación acreditados con UKAS (United Kingdom Accreditation Services) quien es miembro de la IAF (International Accreditation Forum). La acreditación con UKAS demuestra nuestra capacidad de competencia técnica, imparcialidad y eficacia de nuestras auditorías.

Documentos descargables

Certificaciones:

UKAS

Empresas destacadas de Servicios a empresas

.C-CTU-1179567542