Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

CEFALIKA
CEFALIKA

CEFALIKA

Equipos metálicos y plásticos

Somos una empresa joven que enfocamos nuestro esfuerzo en proporcionar el mejor servicio como una solución para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

General Escobedo, México

Acerca de CEFALIKA

Nuestra empresa está dedicada a comercializar equipos metálicos y plásticos para almacenaje. Contamos con stock suficiente para cualquier necesidad que usted tenga.

El sistema de estanterías es la solución más funcional y económica ya que permite mejorar de un modo óptimo su logística, para el almacenamiento de productos en general y sus áreas de abastecimiento. Son adecuadas para comercios, almacenes e industrias manufactureras en general, ya que sostienen cargas ligeras y relativamente pesadas de forma manual, para un mejor acceso a su mercancía

La estantería es excelente para exhibir y almacenar su mercancía. La más simple de las soluciones para cargas livianas, sistema 100 % modular simple de armar, gran diversidad de medidas y cargas.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la diversa gama de productos de almacenaje, elaborados con la más alta calidad, servicio y precios competitivos.

Visión

Mantener y acrecentar el liderazgo de participación en el mercado donde participamos, ofreciendo un servicio donde la inversión de nuestros clientes sea la más rentable en el mercado.

.C-CTA-4293675359