EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Centro de Soluciones Inalámbricas

(Centro de Soluciones Inalámbricas, S.A. de C.V.)

Empresa dedicada a brindar servicios de rastreo vehícular y videovigilancia; soluciones en seguridad, monitoreo y análisis inteligente de video.



Información detallada de Centro de Soluciones Inalámbricas

Con más de 15 años en el mercado, somos una empresa mexicana reconocida a nivel nacional por distribuir, desarrollar e integrar soluciones de tecnología de la información basadas en localización satelital y de video vigilancia.

Acorde a su misión, Centro de Soluciones Inalámbricas genera y desarrolla soluciones de valor que satisfacen las necesidades del mercado integrando recursos para superar las expectativas de sus socios y clientes.

Esta estrategia sostiene la visión de ser líder en desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas de vanguardia, con el propósito de facilitar la operación diaria de los negocios de sus clientes.

De manera permanente estamos a la escucha de nuestros clientes y socios estratégicos, ya que estamos convencidos que son nuestros mejores aliados para asegurar nuestro crecimiento.

Estos nos han llevado a pensar que la tecnología importa menos que la información que permite generar. Por lo mismo, nos esforzamos en generar soluciones que entreguen información de valor, con aplicaciones inmediatas y resultando generalmente en importantes ahorros.

Certificados de calidad ANERVP, SSP, COFETEL, RENIECYT
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Calle 18, No. 97, Int. 301 x 13-A y 15, Colonia Itzimná
97100  Mérida
Yucatán - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

.C-CTU-2709237034