Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

CGP/Fortapack
CGP/Fortapack

CGP/Fortapack

Consorcio Comercial de la Peña S.A. de C.V.

Empresa líder en soluciones de nuevas tecnologías de embalaje, desarrollamos proyectos de Eficiencia Logítica que promueven seguridad y ahorros a nuestros clientes.

Santiago de Querétaro ,México

Acerca de CGP/Fortapack

CGP/Fortapack es una empresa sólida que ofrece acompañamiento técnico en todos sus procesos de embalaje, desarrollando proyectos de alto impacto en ahorros.

Somos proveedores de nuevas tecnologias de embalaje ofreciendo valores agregados en los mismos, materiales 100 % BIO-Concebidos que permiten realizar un reciclaje común.

Nuestros proyectos promueven la eliminación de materiales de embalaje secundarios y terciarios, por ejemplo: eliminacion de charolas, súpercharolas, eliminacion de esquineros, flejes y reducción de stretchfilm de un 50 a un 80 %, entre otros materiales adicionales que son necesarios por seguridad del pallet.

Nuestras soluciones:

  • Stabulon®: laminado o corrugado (flauta) kraft con tratamiento antideslizante.
  • Stabufilm®: laminado plastico (polietileno) con tratamiento antideslizante (aplicacion diversa).
  • Stabufood®: laminado plastico (polietileno) contratamiento antideslizante para contacto con alimentos (sin contaminantes).
  • Stabupatch®: parche (estampa con lado adhesivo) de diversas dimensiones con tratamiento antideslizante ideal para aplicaciones especiales.
  • Excalibur®: maquinaria de corte para separadores.

Adicionalmente somos fabricantes y proveedores del sustituto de tarima el cual brinda ahorros de manera importante en todo sentido, fabricamos 3 calidades, y con diferente número de cejas.

Slipsheet: laminado que sutituye tarima convencional de manera (fabricado en kraft o polietileno plastico) ideal para eficientar manejos dentro y fuera de su planta, fabricaciones diversas (tratamiento antideslizante, tratamiento hidrofugo, de 1 a 4 cejas, etc)

Beneficios:

  • Estabilización de la mercancía (reducción de merma y disminución de costos por reenvíos).
  • Eliminación los incidentes y daños de productos y operadores (en líneas de manipulación, transporte, etc).
  • Aumento de Producto (optimización de costes  de transporte, esquema de paletizacion automatizado o manual).
  • Reducción y/o Supresión de otros embalajes (charolas super charolas, fleje, esquineros, stretchfilm, etc).

Y lo más importante:

La imagen de su empresa ante sus clientes. Somos un equipo de profesionales realizando acompañamiento técnico de todos sus procesos de embalaje. Nuestra finalidad no es ser un proveedor más, es ser un socio estratégico para su empresa.

Certificaciones:

AFNOR, ISO

.C-CTA-1179567218