Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

CHD Company

Establecida hace 10 años en México, la planta de Mexicali Baja California, cuenta con la experiencia y tecnología para fabricar puertas automáticas para cocheras y puertas de interior de alta calidad.

Mexicali ,México

Acerca de CHD Company

Establecida hace 10 años en México, la planta de Mexicali Baja California, cuenta con la experiencia y tecnología para fabricar puertas automáticas para cochera y puertas de interior de alta calidad.

Con los años se han mejorado los procesos para ofrecer puertas durables sin importar los diferentes climas de México; nuestros acabados requieren un bajo mantenimiento, solo se utilizan y recomiendan productos para exterior con alta resistencia a la humedad y protector de rayos UV, logrando que perduren por décadas.

Nuestras puertas están cuidadosamente fabricadas a mano por expertos carpinteros capacitados específicamente para la industria de puertas de cochera automáticas, combinando ingeniería con maderas de muy alta calidad seleccionadas especialmente para uso en exteriores, exposición a los elementos y de alta durabilidad.

Nuestra maquinaria de corte y herramientas de carpintería son también seleccionadas buscando siempre el más alto grado de calidad para nuestra fabricación.

La madera utilizada en cada puerta de CHD Company proviene de bosques certificados FSC, horneada con el sistema Kiln-Dry para equilibrar el contenido de humedad en la madera.

CHD Company orgullosamente fabrica piezas únicas, artesanalmente construidas y detalladas, toda la madera utilizada se selecciona a mano pieza por pieza, no se utilizan sobrantes para fabricar una puerta.

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1313646075