Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

CHD Industrial

Establecida en Mexicali, Baja California, cuenta con 4000 m² de tecnología e ingeniería para fabricar rampas niveladoras y mini docks mecánicos e hidráulicos.

Mexicali, Baja California , México

Acerca de CHD Industrial

Fabricamos equipos de andén para carga y descarga de camiones. Rampas niveladoras y mini docks en versiones mecánicas e hidráulicas. Distribuimos ganchos retenedores para andén, cortinas enrollables, cortinas rápidas, sellos de andén y lámparas LED, así como una gran variedad de accesorios que dan seguridad a sus trabajadores y equipo. Nuestra planta cuenta con la capacidad, el equipo y la mano de obra capacitada para enfrentar cualquier proyecto. Esto nos da la posibilidad de ser flexibles y adaptarnos a los tiempos de producción y entrega que sean requeridos y, a su vez, mantener controles de calidad adecuados en cada pieza que se elabora.

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1313646075