EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Elevador de carga (CIM de México Americano)

  • Para subir desde uno hasta ocho niveles, con capacidad de carga de hasta 5 toneladas.

Información detallada del producto Elevador de carga

El servicio incluye: conceptuación, cotización ,desarrollo del proyecto y necesidades del mismo, así como detalles finales, elaboración, instalación, pruebas finales y entrega del elevador; nos adaptamos a las necesidades en cuanto a espacio, capacidad de carga o niveles de elevación de cada cliente dándonos la posibilidad de ofrecer versatilidad, más y mejores opciones para cada cliente.

Contamos con elevadores equipados con:

  • Máquina de tracción
  • Polipasto eléctrico
  • Motorreductor
  • Pistón y bomba hidráulica

Distribuimos equipos de fabricación nacional o de importación (EUA, España, Turquía, etc.) lo que nos da una amplia gama de soluciones a sus problemas en elevación.

Nos regimos de acuerdo a las Norma Oficial Mexicana para Elevadores, lo que nos hace manejar una gran calidad, soporte y garantía de nuestros productos.

Contamos con un Departamento de operaciones el cual se encarga de realizar los servicios de mantenimiento, reparación y atender las pólizas de garantía, cuando sea necesario.

Condiciones comerciales

Entrega: de 3 a 16 semanas dependiendo el tamaño del proyecto. Los equipos se entregan y cotizan en la planta del cliente donde serán instalados. Una vez facturado el producto y pagado el anticipo estipulado, empieza el tiempo de entrega.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179565881