EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Cabina de soldadura con extracción de humo (Clean Air Weldstation)

  • Eficiencia en eliminación de humo de soldadura, polvo y esmerilado ideal para centros de capacitación y procesos industriales.

Solicite presupuesto de productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Cabina de soldadura con extracción de humo

Línea Premium en cabinas de extracción de humo de soldadura ideales para instituciones educativas, centros de entrenamiento y fabricación industrial.

Mundialmente conocida como Weldstation Serie 5 protege al personal estudiantil mejor que cualquier otro equipo disponible hoy en día en el mercado.

La Weldstation 5 contiene en una misma pieza el centro de trabajo completo. Con dimensiones de  60 "de ancho, 39" de profundidad y 1:20 metros de altura, está diseñada para caber en casi cualquier espacio.

La WeldStation 5 de Clean Air International está en funcionamiento en más de 150 escuelas y centros de formación en más de 30 Estados de la Unión Americana y se consideran un estándar a seguir en la industria de la captura, filtración y eliminación de humo de soldadura. La hemos equipado con un mayor rendimiento en un menor costo y más eficiente, el más alto rendimiento que nos separa de los demás.

Esta cabina es tan efectiva que usted se preguntará a donde se ha ido el humo de la soldadura o polvo del rectificado!

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1223560034