EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Climas e instalaciones Royers

(Climas e instalaciones Royers)

Ofrecemos las mejores alternativas para aire acondicionado y ventilación, proyecto, instalaciones, mantenimiento preventivo y correctivo, servicio de reparaciones, etc.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Climas e instalaciones Royers

Empresa con experiencia en proyecto, instalaciones, mantenimiento preventivo y correctivo, servicio de reparaciones urgentes, etc.

Ofrecemos las mejores alternativas de solución a los problemas y necesidades de nuestros clientes en nuestras Especialidades de aire acondicionado, ventilación, refrigeración y electricidad.

Nuestra filosofía está basada en conocer a fondo la problemática del usuario final, y por tanto podemos ofrecerles las más eficientes y viables alternativas de solución, tanto técnicas y económicas que satisfaga sus necesidades

Aire acondicionado y ventilación

Climas e instalaciones Royers

Cuenta con técnicos y profesionales ampliamente capacitados con experiencia en proyectos, supervisión, instalaciones electromecánicas, mantenimiento preventivo y correctivo. Permitiendo con esto responder a las necesidades actuales del mercado, en cuanto a economía, calidad y prontitud en la ejecución de los trabajos encomendados por nuestros clientes. Ofreciendo nuestros servicios en el sector industrial, comercial, residencial, oficinas, centros de cómputo, centros comerciales, hospitales, hoteles, restaurantes.

Sus equipos quedan en buenas manos si su aire acondicionado no funciona, porque nuestros trabajos son garantizados. Llámenos y estaremos ahí para solucionar sus problemas.

Mini Split, equipos centrales, fan coil, Uma´s, Chillers, compresores, válvula de expansión, sistema de bombeo de agua helada, fabricación e instalación de ductos, forro térmico, cajas de volumen, termostatos, servicio,

  • Sistema HVAC
  • Heating, ventilating, and Air conditioning
  • Calefacción, ventilación y aire acondicionado

La Climatización en el sector industrial, comercial y residencial era un privilegio de pocos hasta hace un tiempo, hoy es un beneficio al que la mayoría de las personas y las empresas quieren acceder. Se ha convertido en una necesidad y este boom ha hecho crecer el mercado de la climatización, mejorando los equipos y la tecnología, convirtiéndola en un bien accesible. Sobre las ventajas de integrar la climatización como un valor agregado en las casas y edificios y la importancia de contar con equipos de calidad junto a un servicio de instalación Apropiada, empresa con la preparación y experiencia de equipos de aire acondicionado y ventilación.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pedro Ramerez del castillo 237
16000  Xochimilco
Ciudad de México - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

.C-CTA-1313646075