EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Aire acondicionado Minisplit (Mirage Minisplit Absolut X)

  • Diseño robusto, confiable y enfocado al ahorro de energía. De 18,000 BT/H.

Solicite presupuesto de estos productos destacados de la categoría:
Aire acondicionado

Información detallada del producto Aire acondicionado Minisplit

Características:

  • Maxi Swing: El deflector de aire cuenta con 4 modos de oscilación automática y 5 ángulos fijos, un total de 9 opciones diferentes de distribución de aire.
  • Turbo Fan: Además de contar con velocidad alta, media, baja y auto, se añadió una 5ta velocidad llamada TURBO FAN para aquellas ocasiones en las que se desee aumentar al máximo la capacidad de enfriamiento y alcanzar el confort en menor tiempo.
  • Smart Operation: Esta función inteligente permite que el sistema decida por si mismo el modo de operación que va a ejecutar. Primero verifica la temperatura ambiental, si es alta opera en enfriamiento, si es baja será calefacción.
  • High Density Memory: Cuenta con memoria de alta densidad para conservar la configuración del usuario aún cuando se presente una interrupción de voltaje, el equipo siempre conservará el último estado de operación.
  • Turbo Infinity: es una de las muchas ventajas de los equipos Mirage.
  • Forjado al alto temple: diseñado para resistir temperaturas extremas con el más alto nivel RCC (real cooling capacity), desplaza el mayor volumen de refrigerante en cada ciclo y para confort del usuario emite el más bajo nivel de ruido.

Condiciones comerciales

Agregar I.V.A. Garantía: 5 años en compresor y 1 año en partes eléctricas con la Fabrica. Cond. de pago: Deposito o transferencia bancaria. Entrega: Al día siguiente que se refleje su pago.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075