EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

CM

(Columbus McKinnon de México, S.A. de C.V.)

Fabricante de equipos de elevación y traslación de carga.



Información detallada de CM

En la planta de Columbus McKinnon de México, S.A. de C.V., se llevan a cabo las operaciones de manufactura, ensamble, control de calidad e ingeniería, bajo licencias de patente y tecnologías de nuestra empresa matriz CM y de otras empresas del grupo corporativo.

Ya que nuestra fábrica está verticalmente integrada, producimos la mayor parte de las piezas componentes de nuestros equipos, con técnicas y procesos avanzados tanto en la manufactura, como en el control de calidad e inspecciones finales.

La planta cuenta con procesos tales como: maquinado, torneado, fresado, barrenado, brocado, generado de engranes, forjado, fundición, troquelado y estampado, decapado, pintura electrostática, corte de acero, pailería y soldadura.

Además, contamos con los departamentos de mantenimiento eléctrico y mecánico, afilado y conservación de herramientas (talleres de herramentación), así como también instalaciones destinadas a almacenes de materia prima y producto terminado.

En Columbus McKinnon de México, S.A. de C.V., contamos con el más sofisticado equipo de pruebas con el cual, sometemos a nuestros productos a las más agresivas condiciones de uso, para garantizar que todos ellos cumplan con las más altas especificaciones de fabricación.

Gracias a nuestra vasta estructura integral, podemos proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio post-venta, pues contamos con toda la gama de piezas de refacción, requeridas para soportar el servicio y reparaciones de todos nuestros equipos, a través de nuestros Centros de Servicio Certificados, ubicados en ciudades estratégicas de la República Mexicana.

Columbus McKinnon de México, S.A. de C.V., opera a través de una Red de Distribuidores Autorizados, ubicados en diversos estados de la República Mexicana y en otros países de América Latina.

Certificados de calidad ISO-9002
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Venustiano Carranza No. 301
52600  Santiago Tianguistenco
Estado de México - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de CM

.C-CTU-1179565881