EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

CODESAN

(Grupo Glaucus, S.A de C.V.)

Venta y renta de contenedores, tarimas y cajas de plástico.



Información detallada de CODESAN

Empresa 100% mexicana nacida en la ciudad de San Luís Potosí y que ahora cuenta con clientes en toda la República Mexicana.

Misión

Estar presente en las empresas como un importante proveedor de contenedores de plástico, tarimas de plástico y cajas de plástico.

Visión

Ser parte de la solución para las empresas en cuestiones de manejo de materiales y procesos logísticos

Contenedores, tarimas y cajas de plástico

Dentro de nuestros principales productos se encuentran los contenedores de plástico, las tarimas de plástico y las cajas de plástico de diferentes tamaños; todos ellos en venta y renta.

Nuestro principal objetivo es adaptarnos a sus necesidades en el área de empaque y embalaje, tomando en cuenta sus procesos logísticos en el manejo y transporte de materiales. Nuestra gran ventaja sobre nuestros competidores es nuestra alta flexibilidad y nuestra capacidad para ajustarnos a las necesidades específicas de sus proyectos.

Los contenedores de plástico son un producto muy exitoso en la industria gracias a sus múltiples beneficios. En Codesan compramos contenedores obsoletos o usados y los restauramos dejándolos en estado óptimo para su utilización y venta. Todo esto a un precio muy accesible ofreciéndole al cliente más por menos.

Así como los contenedores de plástico, las tarimas de plástico también están ganando importancia en el mercado industrial, ya que reducen costos a mediano y largo plazo y es un producto ecológico y reciclable de alta funcionalidad y resistencia.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Privada del Eje 128 #180, Zona Industrial
78395  S.L.P
S.L.P - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de CODESAN

.C-CTU-1179566914