EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Nuevos lectores DataMan de Cognex, potentes actualizaciones de los pequeños lectores láser de códigos de barras

  • 18/11/2013, Massachusetts (Estados Unidos)

  • La solución compacta se integra con las aplicaciones existentes, nuevos lectores de códigos de barras de tamaño pequeño pero con gran rendimiento. Además, están equipados con tecnología de análisis de imágenes.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Cognex Corporation (NASDAQ: CGNX), el proveedor líder de sistemas de visión artificial e identificación industrial anunció hoy una nueva serie de lectores de códigos de barras compactos diseñados para la lectura de códigos de barras 1-D orientados. De tamaño pequeño pero con excepcional rendimiento en lectura de códigos de barras, el DataMan® 50L solo mide 23.5mm x 27 mm x 43.5 mm diseñado en un material de carcasa IP65. Es ideal para montarse en lugares muy estrechos en las líneas de producción y en las maquinarias. El DataMan 50L está equipado con Hotbars™, una tecnología de análisis de imágenes patentada que proporciona las tasas de lectura más altas de la industria.

Las tasas de lectura pueden superar el 99%

"Este producto es ideal para clientes que desean mejorar las tasas de lectura, especialmente si imprimen sus códigos de barras en superficies reflejantes o flexibles o si los códigos están dañados", afirma Carl Gerst, gerente de la unidad de negocios de productos de identificación. Gerst, comenta "durante años, nuestra tecnología ha reemplazado con éxito a los lectores láser en aplicaciones de lectura de códigos de barras complejas, como escaneo de múltiples lados. El DataMan 50L es una tecnología superior diseñada para lectura de códigos de barras 1-D orientados y proporciona tasas de lectura que superan el 99%".

El DataMan 50L incluye todas las funciones que convierten a Cognex en la mejor marca de lectura de códigos de barras, incluidas:

  • Tecnología Hotbars, que ofrece la más alta velocidad de lectura de códigos de barras lineales en 1D, incluso de aquellos que están dañados, distorsionados, borrosos, rayados, o que tienen poca altura o bajo contraste.
  • Capacidad de analizar los "errores de lectura" al permitir al usuario ver lo que ve el lector en el momento desde un monitor o a través de imágenes que se envían a un FTP.
  • Diseñado sin piezas móviles que pueden desgastarse y requieren reemplazo.

 Configuración rápida y fácil

El DataMan 50L presenta lentes de tres posiciones y un visor láser integrado para una fácil configuración a distintas distancias de trabajo. El factor de forma increíblemente pequeño permite al lector integrarse prácticamente con cualquier instalación nueva o existente.

El DataMan 50L ya está disponible para más información visite nuestra web.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección One Vision Drive
01760  Natick
Massachusetts - ESTADOS UNIDOS
(Haga clic aquí para ver mapa)