EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Lector portátil de códigos de barras (Cognex 8000 DataMan)

  • El más avanzado para leer códigos 1D y 2D.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Lector portátil de códigos de barras

La resistente serie de lectores DataMan® 8000 ofrece la tecnología más avanzada de la industria para leer códigos 1D y 2D cualquiera que sea el tamaño, la calidad, el método de impresión o la superficie, y es el único lector industrial portátil de códigos de barras que ofrece comunicación Ethernet industrial y tecnología de lente líquido.

Disponible en modelo inalámbrico y con cable.

Los lectores de códigos de barras DataMan 8500 incorporan la tecnología patentada UltraLight de Cognex para una formación de imágenes superior en cualquier tipo de marca y superficie.

Los lectores de códigos de barras DataMan 8100 disponen de iluminación de campo brillante integrada, ideal para aplicaciones que requieren resultados superiores en códigos 1-D y 2-D bien impresos.  

Notas de prensa de Lector portátil de códigos de barras

DataMan 8000 es el primer lector portátil de identificación industrial compatible con los protocolos industriales y ethernet

26/11/2013, Massachusetts (Estados Unidos) - Compatible con los protocolos de comunicación de estándar industrial abierto Ethernet, Cognex Connect facilita la configuración y supervisión de una red de los sistemas de visión y los lectores de identificación de Cognex.

Productos relacionados con Lector portátil de códigos de barras
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567328