Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

¿Conoce los lectores de códigos Cognex?

La lectura rápida, potente y confiable de códigos de identificación requiere de la innovación que solamente Cognex puede ofrecer. En función de nuestra tecnología de visión líder en el mundo, los lectores y verificadores de identificación industriales DataMan ofrecen velocidades de lectura insuperables para códigos de barra de identificación y códigos de matriz de datos de 2 D.

DataMan puede leer prácticamente cualquier código, incluidos los códigos degradados o de bajo contraste en productos y envases de plástico, metal, cerámica, papel y vidrio.

La identificación Cognex, simple de usar y fácil de integrar, le ofrece la respuesta perfecta a todas sus necesidades de identificación y trazabilidad.

Cognex Corporation diseña, desarrolla, fabrica y comercializa sistemas y sensores de visión industrial o dispositivos que pueden "ver". Los sensores de visión de Cognex se emplean en fábricas de todo el mundo para automatizar la fabricación de una amplia gama de artículos y para garantizar su calidad.

Cognex Corporation es líder mundial en el sector de la visión industrial y ha vendido más de 400.00 sistemas de visión industrial, lo que representa ingresos acumulados de más de 2 mil millones de dólares desde la creación de la empresa en 1981.