EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Cognex ofrece nuevos lectores de identificación DataMan con lente líquida integrada

  • 05/10/2009, NATICK, Massachussets

  • Con los nuevos modelos DataMan se aprovecha más que nunca la capacidad de enfoque variable y la configuración rápida del sistema de la tecnología de lente líquida.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Cognex Corporation (NASDAQ: CGNX) ha ampliado su línea de DataMan® 200 de lectores fijos de identificación basados en imágenes con tres nuevos modelos con lente líquida integrada. Con los nuevos modelos DataMan se aprovecha más que nunca la capacidad de enfoque variable y la configuración rápida del sistema de la tecnología de lente líquida:

DataMan 200S con lente líquida integrada

Para descodificar códigos 1D y 2D bien formados en un fondo uniforme, a cinco descodificaciones por segundo.

Lector DataMan 200Q de alta velocidad con lente líquida integrada
Un lector de identificación de alta velocidad para descodificar códigos bien formados en un fondo uniforme. Realiza hasta 45 descodificaciones por segundo.

DataMan 200X con IDMax® y lente líquida integrada
Un lector de identificación de alta velocidad para los códigos de marcaje directo más complejos. Realiza hasta 45 descodificaciones por segundo.

La amplia gama de opciones de rendimiento que ofrece el DataMan 200 significa que los usuarios pueden seleccionar las funciones, la velocidad y el segmento de precio que mejor se adapte a su aplicación. El pequeño tamaño del embalaje del DataMan 200 hace que el sistema sea más fácil de integrar en el equipo o en las líneas de producción donde el espacio es reducido. Todos los modelos DataMan 200 ofrecen conectividad Ethernet para una mayor velocidad de comunicación y una integración más sencilla con los controles de fábrica.

Acerca de Cognex
Cognex Corporation es el líder mundial en los sistemas de inspección, guiado e identificación basados en la visión. Empresas de todo el mundo utilizan los sistemas de visión Cognex para mejorar la calidad de los productos, reducir los costes de fabricación y realizar el seguimiento de piezas en sus líneas de producción. Todos los productos Cognex incorporan la innovadora tecnología que ha liderado el mundo durante más de veinticinco años y son mundialmente conocidos ya que ofrecen la mayor precisión, fiabilidad y rendimiento. Con más de medio millón de sistemas instalados y miles de millones de productos inspeccionados a diario, Cognex ayuda a los fabricantes a operar en todos los sectores industriales con el fin de reducir las piezas defectuosas, optimizar los procesos de producción e implementar programas completos de trazabilidad. Con sede en Natick, Massachusetts, EE.UU., y oficinas en América, Japón, Europa y Asia, Cognex presta un servicio de atención al cliente excepcional mediante equipos de expertos locales y una red de más de 300 socios autorizados.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección One Vision Drive
01760  Natick
Massachusetts - ESTADOS UNIDOS
(Haga clic aquí para ver mapa)