EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Panel de visualización del operario (Cognex VisionView®)

  • Ideal para los nuevos usuarios o quienes no tengan mucha experiencia y que necesiten un producto simple, "enchufar y listo"


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Panel de visualización del operario

Cognex ofrece una amplia gama de opciones de visualización que se pueden personalizar para adaptarlas a cualquier aplicación industrial.

El nuevo panel de visualización del operario del VisionViewTM es ideal para los nuevos usuarios o para quienes no tengan mucha experiencia y necesiten un producto simple que no requiera el uso de un PC para su configuración o instalación. Para aquellas aplicaciones que requieran una personalización adicional, Cognex ofrece el Custom View, una interfaz de usuario integrada o controles "ActiveX display" capaces de integrarse en aparatos HMI de terceras partes.

La simplicidad y el bajo coste del panel de interfaz con el operador del VisionView facilita el control del proceso de producción sin tener que conectarse a un PC, por lo que las decisiones del operario son más fáciles que nunca. Puede llegar a mostrar en forma de mosaico las imágenes de hasta nueve sistemas. Además, los protocolos automáticos estándar integrados proporcionan información al control del sistema y al HMI de modo simple y sencillo.

  • Sistema de detección automática, que detecta automáticamente cualquier sistema de visión Cognex en la red
  • Mezcle y combine los sistemas de visión de Cognex y véalos todos al mismo tiempo
  • Configuración "Enchufar y Listo". No se necesita un PC, simplemente utilice la sencilla configuración integrada en el VisionView
  • Optimizada para visión gracias a la pantalla táctil de 800 x 480 (pantalla ancha) que muestra las imágenes en color
  • Expansión del sistema con cinco puertos Ethernet y tres puertos USB que le aportan flexibilidad al sistema
  • Las actualizaciones rápidas de las imágenes que proporcionan las imágenes de inspección más recientes

Características Online

Las aplicaciones suelen requerir su personalización para evitar que usuarios no autorizados interrumpan un proceso crítico. VisionView ofrece una amplia gama de características de funcionamiento, incluida la personalización de su control. Con el VisionView, tanto los controles críticos como la activación y el estado online, pueden ser configurados para que únicamente los usuarios autorizados puedan modificarlos.

Opciones adicionales de visualización

In-Sight® presenta modos potentes, aunque sencillos, de interconectar los sistemas de visión con las interfaces avanzadas de línea o de máquina de hoy en día, incluyendo HMI y SCADA.

Potente servidor OPC

El OPC (OLE for Process Control - OLE para el control de procesos) presenta un modo sencillo y perfecto de comunicar datos y controlar la funcionalidad de un puesto In-Sight utilizando el estándar OLE (Vinculación e incrustación de objetos). Una "etiqueta" OPC (que contiene información definida por el usuario) se crea fácilmente en una hoja de cálculo de un puesto de trabajo, tras lo cual el servidor OPC de In-Sight presenta un modo sencillo de configurar una etiqueta y determinar las etiquetas que se van a publicar en otros programas OPC, como los paquetes comunes HMI y SCADA.

Interfaz integrada de operador

In-Sight Explorer presenta una interfaz de visión personalizada que le simplifica el uso de In-Sight al operador, a la vez que elimina el coste de un software de interfaz adicional para supervisar sistemas de visión In-Sight individuales o conectados.

Control de pantalla ActiveX

Integre la interfaz de visión personalizada de un sistema de visión In-Sight y la imagen de la cámara en los programas de terceros HMI utilizando el control de pantalla ActiveX de In-Sight.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567386